Ideas Maquillaje con Temptu

Maquillaje con Temptu

Temptu es un sistema novedoso de maquillaje recién traído de Estados Unidos combinando maquillaje y  aerografía para resultados perfectos.

Maquillaje con Temptu

¿Os preguntareis que es Temptu?

Temptu es un sistema novedoso recién traído de Estados Unidos combinando maquillaje y  aerografía para resultados perfectos.

Las bases de maquillaje, con una fórmula hecha a base de silicona y agua, llamada SilkSpheres, no permite que las imperfecciones salgan a la vista. Las propiedades naturales de la silicona imparten un efecto suave que irradia un brillo satinado saludable y juvenil en cualquier tipo de piel. Natural, ligera y homogénea, esta técnica ofrece una cobertura total.

Su fórmula de larga duración aguanta 24 horas.

Temptu nos ofrece el Body Camo que nos permite camuflar tatuajes, arañas vasculares y cicatrices.

¡Todo un éxito! 

Y por último consigue un precioso bronceado con la aplicación perfecta del Body Tan, producto de bronceado gradual facial y corporal. En tres horas de actuación lucirás un bronceado natural durante cuatro a cinco días.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X