Servicios Beauty Party

Beauty Party

Disfruta de un plan sensacional

Podríamos definirla, como bien su nombre indica, como una fiesta privada de amigas que han decidido pasar juntas un momento de diversión y belleza con la finalidad de salir de ella más guapas todavía de lo que entraron. Para ello es muy importante elegir bien el centro, con unas instalaciones adecuadas, zonas espaciosas, áreas de descanso e intimidad…

¡Isabelle Nails es el lugar ideal!

 

Esta es una actividad de ocio y bienestar muy diferente, que se empezó a dar a conocer gracias a la serie de moda por excelencia “Sex and the City” en donde las protagonistas Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha nos ponían los dientes largos cada vez que aparecían en un centro de estética envidiable… ¡Ahora nosotras también podemos permitírnoslo!

Es la reunión ideal para celebrar un cumpleaños, una fiesta de despedida… cualquier acontecimiento especial en donde disfrutar y relajarse incluso aprender trucos sobre belleza, maquillaje y cosmética.

Queremos inaugurar este nuevo servicio con una promoción que no podrás dejar escapar.

¡Así que ya lo sabes, reúne a tus amigas y disfruta de este plan sensacional!

Beauty Party

Dejanos tu comentario

* Nombre y Apellidos
* E-mail
* Comentario
* Pulse sobre la casilla "No soy un robot" antes de enviar el formulario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X