Servicios Micropigmentación

Micropigmentación

Vuelve a embellecer esos rasgos perdidos

La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.

La Micropigmentación como técnica de maquillaje correctivo semipermanente,  es un tratamiento estético que consiste en la implantación de pigmentos naturales e hipoalergénicos  a nivel epidérmico de distintas tonalidades, lo que permite dar un toque de color a los labios, cejas, ojos… además de resaltar y perfeccionar sus rasgos. 

También con la técnica de aplicaciones paramédicas podemos  corregir imperfecciones de la piel tales como marcas, quemaduras, estrías o cicatrices, alopecia masculina y femenina con repoblación óptica capilar post implante, labios leporinos, vitíligo, etc.  

Además de  la reconstrucción total del pezón y areolas mamarias post-mastectomía. O simplemente corregir las cicatrices peri-areolares producidas después de un aumento de mama.

Su duración oscila desde los dos años a cinco. El pigmento es semipermanente por lo que es reabsorbido eliminándose de forma progresiva y natural.  Esto nos permitirá hacer retoques conforme a nuestras necesidades como la flacidez asimétrica del  rostro, los cambios de gustos y modas, así como a las variaciones del color del pigmento con el transcurso del tiempo.

En nuestros tratamientos de micropigmentación seguimos un riguroso control de asepsia e higiene, ofreciendo seguridad en el tratamiento con accesorios desechables y pigmentos certificados.  

 

Micropigmentación

Pasos

Dejanos tu comentario

* Nombre y Apellidos
* E-mail
* Comentario
* Pulse sobre la casilla "No soy un robot" antes de enviar el formulario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X