La acción del sol en los días de verano deja huella en la piel de tu rostro. ¿Sabes cómo prepararla para la llegada del otoño? Desde Isabelle Nails & Beauty os damos las cinco claves para cuidar y mejorar el aspecto de la piel: exfoliación, reparación, hidratación, tratamientos en cabina y hábitos saludables.

 

1. Exfoliar, el paso imprescindible

Limpiar la piel y exfoliarla es el primer paso para mejorar la calidad de la piel. Con ello se eliminan células muertas, impurezas y rugosidades de la piel y se deja lista para recibir todos los tratamientos posteriores.

 

2. Mascarillas, reparación en profundidad

Una vez realizada la exfoliación, las mascarillas serán las encargadas de nutrir y reparar la piel del cutis. Lo ideal para aplicarse una mascarilla es hacerlo cuando una está relajada, por ejemplo, durante la noche. Debes tener presente que las mascarillas se deben dejar actuar durante, como mínimo, unos 15 minutos.

 

3. Hidratar, día y noche

El tercer paso, fundamental para lucir una piel radiante, es la hidratación en profundidad. Mientras todavía estás morena del sol del verano, lo ideal es que hidrates la piel para prolongar el bronceado. Si aparecen manchas es recomendable dejarse aconsejar por un especialista. Por otro lado, debes recordar que la hidratación diaria durante la noche es imprescindible para una óptima regeneración de la piel del rostro.

En nuestros centros trabajamos con marcas de prestigio, como son Babor y Cellcosmet & Cellmen que ofrecen productos y tratamientos de primer nivel adaptados a todo tipo de pieles y necesidades.

 

4. Tratamientos en cabina

Si quieres conseguir una piel radiante, los tratamientos en cabina son esenciales.

Nuestra gama de tratamientos faciales combina la mejor aparatología y la cosmética más avanzada, adaptada a las necesidades y objetivos de cada persona: reducir manchas y líneas de expresión, eliminar bolsas y ojeras, eliminar acné o impurezas, iluminar, hidratar…

Con nuestros tratamientos la piel se renueva, mostrándose más luminosa y de aspecto más joven.

 

5. Hábitos saludables

Y por último, el complemento perfecto para mejorar el aspecto de la piel es tener unos hábitos saludables; evitando el tabaco, el alcohol y los alimentos ultraprocesados o altos en azúcares añadidos. Tu dieta deberá ser rica en frutas y verduras que contengan carotenoides y vitamina C. El melón, la sandía, la calabaza, el tomate y sobre todo la zanahoria están de temporada y deberán ser tus aliados en esta tarea. No olvides tampoco beber mucha agua.