El elenco de productos cosméticos que ofrece Isabelle Nails & Beauty incluye, desde hoy, en su centro de la Calle Isaac Peral en Zaragoza, los de la marca suiza Cellcosmet & Cellmet. Una colección exclusiva de artículos faciales y corporales, para hombre y para mujer, disponible en los centros de belleza más prestigiosos del mundo.

 

Isabelle Nails & Beauty ha incorporado la firma de cosméticos Cellcosmet & Cellmet, que se desmarca de sus competidoras por el carácter de sus tratamientos celulares. La piel es un órgano vivo, que evoluciona a medida que la vida pasa. La reconocida marca europea ha desarrollado distintos tratamientos que se adecúan a las necesidades que tiene la piel en cada etapa vital. Por primera vez, en el ámbito de la cosmética, se ofrecen líneas de tratamientos celulares que respetan la edad fisiológica de la piel.

 

Para asegurar un efecto único en los productos dermatológicos, CELLCOSMET & CELLMET utiliza únicamente elementos sostenibles y naturales: aceites vegetales de calidad biológica, vírgenes y de primera presión en frío; aceites esenciales 100% puros, y algas y componentes marinos recogidos respetando su ciclo natural de desarrollo en el ecosistema. En consecuencia, renuncian al uso de determinados componentes como colorantes, alcohol y aceites esenciales de fabricación sintética o químicamente modificados.