En Isabelle Nails & Beauty hemos incorporado a nuestro centro de la Calle Isaac Peral 14 una tecnología revolucionaria en tratamientos corporales y faciales. Se trata de LPG endermologie, una técnica única que, sin resultar invasiva, estimula la piel y permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células.

El dispositivo CELLU M6 Alliance posibilita una acción global con un tratamiento de adelgazamiento y anti-envejecimiento simultáneo. Su mecanismo, basado en la combinación de un rodillo motorizado y una válvula de aspiración sincronizada, permite liberar la grasa localizada y también extractos de colágeno, ácido hialurónico y elastina. La combinación perfecta para conseguir una piel más firme.

Además, este sistema incorpora un nuevo sensor de piel: Alliance Skin Identity, se adapta a cada tipo de tez para obtener los resultados más óptimos. Todo esto respetando al 100% los tejidos de la epidermis.

Un proceso de estimulación más intenso y rápido que se puede aplicar tanto al cuerpo como al rostro.

 

Las terapias corporales de LPG Alliance ofrecen una triple acción en tan solo un tratamiento: ayudan a la eliminación de esas grasas resistentes y localizadas, consiguen una piel de naranja más lisa, y también redensifica de forma natural la dermis. Pero, sobre todo, no tendrás que esperar al final del tratamiento para observar resultados, ya que estos serán visibles desde la tercera sesión.

Tras tres sesiones, el 67% de las mujeres que han utilizado LPG Alliance comprobaron una piel de naranja más lista, y el 71% constataron una mayor firmeza de su piel. Además, después de doce sesiones se puede señalar una pérdida del contorno de cintura de hasta 5,2 centímetros.

Por otra parte, los tratamientos faciales de LPG Alliance despiertan los extractos naturales de las sustancias que favorecen la juventud de nuestra piel. Estimula el colágeno natural de nuestra tez para una mayor firmeza y vitalidad, la elastina que proporciona flexibilidad, y el ácido hialurónico, perfecto para el aumento de volumen y una mejor hidratación.

Existen diferentes tipos de tratamientos entre los que elegir para lucir una piel resplandeciente, sin arrugas y mucho más firme:

Los tratamientos faciales clásicos, con duración de 15 a 30 minutos, se dividen en seis especialidades.

 

  • Perfecto para pieles pálidas de tono apagado.
  • Un drenaje facial para personas con mucha retención de líquido, embarazadas o con un rostro cansado y con toxinas.
  • Escote y busto. Redensifica y reafirma tu busto. Es el tratamiento indicado después de una pérdida de peso o embarazo.
  • Anti-edad voluminizador. Dirigido a personas con falta de volumen o poca densidad en la piel.
  • Anti-edad reafirmante. Trabaja la flacidez de rostro y cuello.
  • Anti-edad afinante. Dirigido a la zona del doble mentón.

 

También podrás optar por tres tratamientos premium, perfectos para realizarlos antes de eventos especiales.

  • Anti-edad renovador. Consigue una piel luminosa, fresca y renovada, preparada para cualquier tratamiento y maquillaje posterior.
  • Regeneración celular. Drena toxinas, ilumina, rellena las arrugas del rostro, cuello y manos. Estimula puntos de acupuntura.
  • Mirada y labios sublimes. Estimula puntos de acupuntura en el contorno de ojos y labios. Alisa las arrugas de dichas zonas, eleva los párpados y redensifica los labios.

 

 

Embarazo y postparto

LPG Alliance es el tratamiento ideal para realizar durante el embarazo y también post-parto. Durante el embarazo, las sesiones corporales aliviarán la pesadez de tus piernas, reducirán la retención de líquidos, e incluso relajarán tu espalda. En el rostro podrás apreciar reducción de la hinchazón, bolsas y ojeras, y oxigenación de la tez.

Por otro lado, durante el post parto es de gran ayuda para reafirmar, redefinir la figura y para la pérdida de volumen. Además, tras el tratamiento tu rostro se verá más luminoso y con una clara reducción de ojeras y bolsas.