Isabelle Nails &  Beauty ya no es sólo referente en uñas. Acaba el 2018 siendo mucho más y marcando tendencia en el sector de la estética avanzada debido a su constante crecimiento y apuesta por la innovación en sus tratamientos desde su apertura en Zaragoza hace 18 años.

 

El centro cierra el año con un balance “muy positivo”, asegura la directora del salón Isabelle Campagne, al aumentar en un 16% la plantilla de profesionales e incorporar un nuevo local en la calle Isaac Peral, que se une a los dos existentes en la capital aragonesa situados en la calle Azoque y Bolonia; todas ellas zonas con un destacado tránsito comercial.

 

Crecimiento y profesionalización de la plantilla

La apertura de un tercer salón en la capital aragonesa ha contribuido en gran medida al crecimiento de la plantilla formada por un personal altamente cualificado. En la actualidad Isabelle Nails & Beauty está integrada por un total de 30 trabajadores, mujeres en su mayoría. La formación continua se convierte “en un pilar fundamental de la empresa” explica Silvia Martín, adjunta de dirección, ya que “es constante en cada uno de los servicios que ofrecemos”.

 

Un ejemplo de esta especialización es precisamente Silvia Martín, profesional de dilata experiencia que supera los 20 años de trabajo en la estética profesional. “Su pasión por la belleza y su constante búsqueda en nuevas técnicas holísticas son la razón de que muchos de sus tratamientos incluyan prácticas de relajación, dígito presión y rituales de bienestar”, indican desde el centro.

 

240 metros cuadrados por y para la belleza

Las instalaciones recientemente estrenadas abarcan un total de 240 metros cuadros en los que se ubican 6 cabinas. En cada una de ellas se desarrollan diferentes tratamientos especializados que aportan bienestar y soluciones en todo lo referente a la estética facial, corporal, oncológica y maquillaje profesional, entre una amplia lista de tratamientos. “Técnicas destinadas no sólo al público femenino, también al masculino, que tras los años de trabajo se han convertido en un target muy fiel”, destaca Campagne.

 

La novedad de este nuevo centro radica fundamentalmente en dos servicios que marcan “una diferenciación importante frente a otros centros”, asegura la directora de Isabelle Nails & Beauty. Por un lado, el espacio destinado a la  conocida técnica de meditación denominada mildfulness y por otro, el masaje ayurvedico para el que utilizan la marca profesional Jeevan Ayurveda.

 

Es la utilización de las marcas más prestigiosas del mercado como la línea alemana Babor exclusiva en tratamientos faciales y médico estéticos, o Shellac, CND y LCN en esmaltado y acrílico en uñas; una parte esencial de su señal de identidad. Además de un ambiente acogedor y relajante, donde “los clientes más exigentes hacen realidad sus necesidades gracias a un servicio de alta calidad realizado por una serie de profesionales apasionadas por el cuidado de las uñas y de la piel”, añade Isabelle Campagne.

 

Origen y éxito de modelo de negocio

El 2014 fue el año que marcó un antes y un después para este establecimiento. Su fundadora, Isabelle Campagne y de origen francés, decidió comenzar la transformación de un centro especializado principalmente en manicura y pedicura llamado entonces Isabelle Nails y creado en el año 2000 con apenas un empleado a su cargo, a un centro estético avanzado bautizado con su firma actual, Isabelle Nails & Beauty.  De esta forma en 2017 se lleva a cabo la ampliación del local situado en la calle Bolonia. Trabajos que dieron como resultado 180 metros cuadros en los que se incorporaron las primeras cabinas destinadas a tratamientos faciales, corporales y de extensiones de  pestañas.

 

La evolución y crecimiento de Isabelle Campagne y su modelo de negocio responde a su profesionalidad y a  la búsqueda constante de nuevos tratamientos basados en la tecnología y los últimos avances cosméticos.

 

Fuente: EmpresasON