Estos días de cuarentena podemos aprovechar para realizar rituales de belleza más completos. Desde Isabelle Nails & Beauty os aconsejamos que sigáis estos pasos.

 

Limpieza facial

Aunque estemos en casa os aconsejamos mantener una higiene facial óptima, mañana y noche. Os recomendamos hacer una limpieza en dos fases, primero con un aceite hidrolípido y luego con un limpiador no lipídido. De esta manera eliminaremos la suciedad de base grasa (maquillaje, contaminación, etc.) y la que es más superficial o de base acuosa.

 

Tónico

Después de la limpieza siempre conviene aplicar un tónico que equilibre la piel. Utiliza un tónico calmante en pieles más sensibles, o uno exfoliante en aquellas más resistentes o con tendencia al poro abierto.

 

Serum

Son uno de los productos más eficientes a la hora de revertir una preocupación concreta, puesto que suelen llevar una mayor carga y concentración de los principios activos.

Consejo: mejor aplicarlo a toquecitos que masajeando ya qué penetra mucho más

 

Contorno de ojos

Es una de las zonas que antes tienden a inflamarse, hiperpigmentarse, y a mostrar las finas líneas y arrugas.

Aplica el contorno no solo en la zona inferior del contorno, también en la cuenta superior e incluso en el entrecejo.

 

Crema hidratante

El producto de finalizado que nunca debe faltar. Para aquellos más perezoso, si solo se quiere usar un producto, éste debe ser la crema, ya que acondicionará mejor la piel y la mantendrá en condiciones adecuadas.

 

Mascarilla

En este sentido hay muchas opciones. Una vez lavado el rostro y con la piel seca, se procederá a aplicar la mascarilla que deseemos. Se puede aplicar una o varias veces por semana según la piel y el tipo de mascarilla.