Isabelle Nails & Beauty centro uñas de referencia en Zaragoza con más de 18 años de experiencia.  

 

1- El color de tu manicura refleja tu estado de ánimo.

 

De la misma forma que elegimos una prenda a la hora de vestirnos, la manicura es también reflejo de cómo nos sentimos y de cómo queremos afrontar el día. A través del color que se elegimos para nuestras uñas podemos conocer nuestras emociones e incluso descubrir nuestra personalidad.

 

  • Rojos, marrones y beiges: persona sexy que se siente segura de sí misma.
  • Azules: Persona tranquila y serena.
  • Amarillos y verdes: Persona alegre, optimista y saludable.
  • Rosas: Persona presumida y alegre.
  • Naranja: Persona aventurera y arriesgada.
  • Negro: Persona peculiar.
  • Gris: Persona soñadora.

 

 

2- Llevar la manicura aumenta la confianza  y disminuye el estrés

 

Una de las razones por las que la mayoría de las personas se realizan la manicura es que se sienten más guapas. Llevar la manicura hecha puede ayudarte a mejorar tu confianza y estado de ánimo. Es algo que recomiendan muchos psicólogos cuando te encuentras en situación de estrés o ansiedad. Sentarse, relajarse, mirar tus uñas y verlas de colores te ayuda a contemplar el mundo de otra manera. Así que ya sabes, ¡incluye color en tus uñas y verás la vida de otra forma!

 

En Isabelle Nails & Beauty te damos muchas opciones para que, independientemente de tus necesidades, agenda o presupuesto, ¡encuentres un rato para mimar tus manos! Entra en nuestra web y conoce todas las posibilidades.

 

3- La manicura esconde razones saludables.

 

Otra de las razones por las que nos hacemos la manicura, es por sentirnos más saludables. Y es que, llevar la manicura hecha también es un aspecto de cuidado personal. Una persona que cuida sus manos y se hace la manicura probablemente tendrá las uñas más sanas que una persona que por el contrario no lo realiza, por lo que podemos decir que aumenta nuestra salud e incluso mejora nuestro estado de la piel.

 

Además, muchas personas se hacen la manicura por el simple hecho de no morderse las uñas. ¿Cuál es la mejor opción si te muerdes las uñas? Sin niguna duda las uñas esculpidas. En Isabelle Nails & Beauty somos especiliastas en la realización de esta técnica que se puede realizar  en acrílico, gel o acrigel. Puedes consultar en qué consisten las uñas esculpidas en nuestra página web.